Betel Plus

Clases Extraescolares

MÚSICA

El aprendizaje de la música en edades tempranas fomenta una mejora en el desarrollo integral del niño y la niña tanto a nivel psicomotor, como cognitivo, social y afectivo, logrando desarrollar el gusto por la música, potenciando la atención y la capacidad de expresión.

 

INGLÉS

La actividad extra de inglés es para completar y ampliar el inglés curricular. Está pensada para que los niños y niñas disfruten a la vez que aprenden.

 

Este aprendizaje está basado en la adquisición de nuevas palabras, nuevas estructuras, nuevos sonidos a través de cuentos, canciones, juegos…

 

PILATES

Pilates para padres e hijos, para que puedan practicar y disfrutar juntos esta  disciplina, de forma divertida.

 

Las clases están enfocadas para que éstos descubran de forma saludable, y a través de los juegos, su cuerpo, desarrollando también su psicomotricidad y la destreza en la ejecución de los movimientos. Al combinar los estiramientos con el fortalecimiento, la coordinación y el equilibrio, se consigue un desarrollo y un crecimiento óptimo.

 

BAILE

Esta actividad les aporta a nuestros  niños y niñas salud, deporte, sentido del ritmo, coordinación corporal, cualidades artísticas y, al mismo tiempo les enseña compañerismo, disciplina y trabajo en grupo.

Tus fiestas y eventos

¿Y después del cole qué?

 

Pilates, música, baile, inglés…

 

Abrimos nuestras puertas en horario extraescolar con múltiples actividades para toda la familia.

 

Disfruta de nuestros cursos, talleres, escuelas de vacaciones y celebra con nosotros tus fiestas y cumpleaños.

 

2000 m2 de instalaciones para el mejor ocio en familia.

Escuela de verano

Durante estos meses, organizamos una escuela de verano, dirigida tanto para nuestros alumnos, como para otros niños y niñas de fuera de nuestro centro, con edades entre 4 meses y 8 años.

 
Las actividades que tenemos programadas para este período y dependiendo de las edades, son actividades lúdicas, talleres creativos, de cocina, de plástica, de reciclaje,  huerto escolar, cursos intensivos de Inglés, y piscinas separadas por edades.