Servicios

Comedor

Disponemos de servicio de comedor propio para poder atender todas las necesidades alimentarías, con menús infantiles variados elaborados con materias primas de primera calidad, siguiendo estrictos criterios dietéticos que se adaptan a las necesidades nutricionales de cada etapa. También elaboramos dietas especiales para aquellos que las soliciten. Para que las familias puedan organizarse se entregan los menús mensuales.

 

El comedor no solo cubre las necesidades biológicas, también es un acto educativo social donde se estimula al niño y la niña para que vaya introduciendo en su dieta alimentos nuevos y empiece a comer de todo.

 
Se potencia su autonomía, destreza e higiene en la comida, y que este sea un acto agradable y distendido.

Salidas Extraescolares

Programadas según las unidades didácticas y bloques de contenido.
-Salidas a la naturaleza, jardín botánico, granja escuela, zoológico.
-Visitas culturales.
-Asistencia a espectáculos infantiles, teatro, Circo etc…

Inglés

A partir de un año introducimos el inglés en las aulas. Las clases están programadas de una manera divertida para que los alumnos aprendan de forma natural, experimentando a través de todos sus sentidos.

 

El contacto temprano con el idioma los estimula y les desarrolla las competencias necesarias para su aprendizaje: audición, pronunciación y adquisición de vocabulario.

Valenciano

Iniciamos al niño y la niña en el conocimiento y uso de la segunda lengua oficial de la comunidad a través de manifestaciones propias de nuestra cultura utilizando las diferentes formas de expresión: lenguaje, música, plástica…

 

Las clases son muy lúdicas y divertidas, con una programación diseñada para cada edad.

Gabinete Psicopedagógico

Conscientes de la decisiva influencia de esta etapa en el desarrollo posterior de la persona, desde el Gabinete se ofrece:

 
– Asesoramiento e información a las familias
– Atención a las necesidades especiales e individuales que presente el niño y la niña (personalidad, comportamiento, lenguaje…)
– Escuela de padres, con reuniones mensuales, tratándose de forma teórica y práctica diferentes aspectos de la educación del niño y la niña, en donde la participación de los padres es fundamental.

Celebraciones

En Betel Infant School celebramos todas las fiestas y especialmente todos los días que tienen un valor significativo dentro del currículo, tales como:

 
– Navidad
– Día de la Paz
– Día del Padre
– Carnavales
– Fallas
– Día de la Madre
– Día del medio ambiente, día universal del niño, día del árbol…